Treku

Cortesía Treku - www.treku.es
6

Fuente referente: Treku – www.treku.es

TREKU es una empresa Española con mas de 66 años de experiencia, sus productos están categorizados en 3 áreas específicas: Salón comedor, Dormitorios y Espacios de trabajo, donde cada uno de ellos desglosa una infinidad de diseños atemporales, dinámicos y elegantes.

Dos colecciones destacadas de Treku son “Aura y Lau” las cuales se relacionan entre sí por compartir un común denominador: las combinaciones de textura de madera y los colores planos.

Sin embargo dentro del diseño desempeñan funcionalidades diferentes:
La colección “Aura” está conformada por consolas y muebles para las zonas de salón/comedor y la colección “Lau” está conformada por estanterías.

“Aura” tiene un diseño inspirado en tiempos pasados y bajo la influencia de la cultura del diseño de los países nórdicos, que han sabido unir tradición y naturalidad con grandes dosis de modernidad. El resultado: una colección llena de memoria que desprende un aura muy actual.

Los apoyos metálicos y de madera refuerzan esa imagen retro/atemporal. Los acabados seleccionados tienen una especial importancia: la madera de nogal y roble cuentan con un acabado hiper-natural y los lacados combinan perfectamente entre sí con las maderas.

La colección “Lau” está conformada por estanterías, este diseño ofrece al usuario la posibilidad de cambiar su la visual del diseño siempre que quiera o necesite, todo gracias al diseño horizontal, que permite incorporar puertas correderas, espaldares y entrepaños intermedios con acabados en distintos colores y materiales, dando al diseño un aire de movimiento, dinamismo y cambio.

Además, horizontalidad visual, conseguida por la diferencia de gruesos tanto horizontales como verticales, aporta a la composición un aire sobrio, pero con personalidad propia. Una colección que permite, así mismo, construir muebles bajos para la televisión y aparadores.

img1

Fuente referente: Treku – www.treku.es

La combinación de estas dos colecciones basadas en textura y matices, nos permite visionar un diseño limpio en el que piezas individuales también pueden encajar perfectamente en un mismo diseño, sin saturar y logrando contrastes de forma y color, respetando siempre una misma línea.

Fuente de referencia: http://www.treku.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>