Tonos sobre tonos, tendencia para el 2017.

Tono sobre tono, tendencia 2017 que marca elegancia en los espacios. Los tonos sobre tonos en colores suaves y grises limpian los espacios, creando momentos muy relajantes para trabajar y ponen a volar la imaginación.

Tono sobre tono 1

Tono sobre tono 2

Trabajar con diferentes pintura en las paredes, con un color principal y luego otra con tonos graduados, es mucho más interesante que las paredes blancas totales. Paletas de tono sobre tono se pueden trabajar en gamas de colores terrosos, en pinturas azules, verdes, también en rosa y en grises.

Tono sobre tono 3

Para ganar espacio visual en los ambientes, se recomienda pintar los muebles y puertas de acceso del mismo color que el de las paredes para que se cree un efecto de continuidad y una sensación de coordinación que ayuda a mimetizarlos en el espacio y se consigue, a la vez, una atmósfera original y chic.

Tono sobre tono 5

Para lograrlo se pueden pintar varias piezas del mobiliario, una parte de ellas. Las opciones son varias y se debe tener en cuenta que este mismo recurso se puede aplicar, también, en complementos y objetos decorativos.

tono sobre tono 6          tono sobre tono 7

tono sobre tono 8 tono sobre tono 9

tono sobre tono 10

¿Qué les parece este recurso? ¿Les gusta la atmósfera que aporta a los espacios?

tono sobre tono 12

tono sobre tono 13 tono sobre tono 14tono sobre tono 15tono sobre tono 16 tono sobre tono 17

 

tono sobre tono 21

tono sobre tono 23    tono sobre tono 22

tono sobre tono 18tono sobre tono 19 tono sobre tono 20

 

Para concluir, esta tendencia es muy sencilla de poner en práctica, es poner color en las paredes de acuerdo a tu mobiliario y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>