Tablemac te sorprende con su calidad y diseños Bakuba

Tablemac te sorprende con su calidad y diseños Bakuba

NOMBRE DEL PROYECTO: Bakuba Bakery

UBICACIÓN: Ciudad Del Río – Medellín

DISEÑO Y MONTAJE: Gabriel Forero

MATERIALES UTILIZADOS: Supercor Capuccino.

APLICACIONES: Vitrina de almacenamiento de alimentos, mostrador de atención, mesas, punto de pago, aplicaciones verticales en pared, mueble bajo y revistero.

Los olores contrastantes del pan y el café hicieron que el sueño de varios años se convirtiera en realidad. Los recuerdos de las visitas a la abuela, donde el destino final era el “repostero” y escudriñar todas las cajas recién empacadas con delicias sólo encontradas en ese lugar, hicieron que en Bakuba Bakery dichas recetas se compartieran con los amantes de las cosas exquisitas.

Ana Teresa Gómez, es una de las creadoras, la cual nos permitió entrar en tan acogedor lugar para apreciar la aplicación de nuestro producto en su local.

Nuestro diseño Capuccino en tableros laminados de la familia Vintage es ideal en aplicaciones comerciales, sus vetas, grietas y nudos, resaltan la naturalidad de la madera, haciendo de los espacios lugares más acogedores, cálidos y modernos.

Si deseas que publiquemos tu proyecto escríbenos a cgomez@tablemac.com

 

 

Tablemac te sorprende con su calidad y diseños Bakuba Tablemac te sorprende con su calidad y diseños Bakuba Tablemac te sorprende con su calidad y diseños Bakuba Tablemac te sorprende con su calidad y diseños Bakuba Tablemac te sorprende con su calidad y diseños Bakuba v Tablemac te sorprende con su calidad y diseños Bakuba Tablemac te sorprende con su calidad y diseños Bakuba Tablemac te sorprende con su calidad y diseños Bakuba Tablemac te sorprende con su calidad y diseños Bakuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>