Paralelo entre Vanguard y Salone del Mobile Milano

Salone del Mobile Milano

Haber ido este año al “Salone del Mobile Milano” ha sido una gran satisfacción para todo el equipo de Tablemac. Después de recorrer todos los pabellones, pudimos concluir que nuestro portafolio está a la vanguardia y tendencias del momento. Los 4 diseños madera de nuestra nueva familia Vanguard, los cuales son TriBeCa, Söder, Pignetto y Brixton los pudimos ver representados en un sinnúmero de aplicaciones en toda la feria, tanto en los pabellones de cocinas, baños y del mobiliario en general. Y lo mejor es que no solo los vimos en el recinto ferial, sino también en FuoriSalone, distritos como Tortona, Brera y Lambrate, espacios donde se respira diferentes ambientes vinculados al mundo del diseño, ofreciendo una plataforma alternativa y dinámica. Encontrando geometrías, colores, y texturas que nos abren un mundo de infinitas posibilidades en decoración y diseño interior.

c            a

 

b        d

Pero no solo fueron estos 4 diseños de la familia Vanguard, sino prácticamente, todo nuestro catálogo lo pudimos apreciar. Ya que Tablemac posee un portafolio muy completo con sus 34 diseños agrupados en sus 7 familias y su nueva textura Rustik que le da más naturalidad y realeza a nuestros diseños. Les mostraremos un resumen de imágenes y aplicaciones que hacen referencia a nuestros diseños:

c     ANTHOLOGY Y SALONE DEL MOBILE MILANO

ANTHOLOGY Y SALONE DEL MOBILE MILANO    v

Lo que caracteriza a TriBeCa es su tono natural de la madera y sus nudos dándole movimiento y naturalidad, pero de una manera muy sutil.

a   ANTHOLOGY Y SALONE DEL MOBILE MILANO

ANTHOLOGY Y SALONE DEL MOBILE MILANO

Söder posee un diseño de veta con movimiento a medias catedrales y su tono pálido lo hace propicio para dar luminosidad y amplitud a los espacios.

b  ANTHOLOGY Y SALONE DEL MOBILE MILANO

ANTHOLOGY Y SALONE DEL MOBILE MILANO   ANTHOLOGY Y SALONE DEL MOBILE MILANO

El tono de madera con más presencia en la feria aparte del gris fueron los tonos rojizos, lo vimos aplicado, en las cocinas, baños, vestier, mesas, consolas, etc. Este tono evoca el clásico reinventado o clásico modernizando, tendencia que está en todo su auge, nuestro diseño Pignetto lo representa muy bien. Este color rojizo de la madera, sale del Cobre, metalizado que está en todo su furor.

ANTHOLOGY Y SALONE DEL MOBILE MILANO   ANTHOLOGY Y SALONE DEL MOBILE MILANO

 

ANTHOLOGY Y SALONE DEL MOBILE MILANO   ANTHOLOGY Y SALONE DEL MOBILE MILANO

 

 

d   ANTHOLOGY Y SALONE DEL MOBILE MILANO

ANTHOLOGY Y SALONE DEL MOBILE MILANO      ANTHOLOGY Y SALONE DEL MOBILE MILANO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>