Tablemac lanza al mercado su nueva colección de diseños “ECLECTIC 2014″

bannerTB

El estudio de Tendencias mundiales en diseño y  decoración  marcan un camino a seguir, la unión de opiniones, elementos y estilos únicos generan una forma nueva de interpretación. ¿Qué pasa si se elige lo mejor de cada tendencia para dar vida a algo único? ¿Y qué tal, si se toma un poco de todo y se combina? ¡El resultado podrá ser una mezcla de emociones absolutamente increíble! Elementos y factores como texturas, detalles rústicos, piezas recicladas y manualidades resultaron ser para Tablemac un buen punto de partida.

1copia

Cortesía TABLEMAC- www.tablemac.com

Detalles Manuales - piezas recicladas

Cortesía TABLEMAC- www.tablemac.com

“En Tablemac observamos nuestro entorno para crear diseños que marquen tendencia e inspiren a los apasionados por los espacios.” “Reconocemos la importancia de vivir en un mundo compuesto de colores, texturas, formas, y   elementos que expresan sensaciones, que generan nuevas ideas de ver y de interpretar nuestra naturaleza. Por esto y mucho más  hemos creado  ECLECTIC  2014 Colección de diseños Tablemac, una propuesta innovadora que reúne lo mejor de cada tendencia,  haciendo del color un elemento protagónico y diferenciador que resalta y hace única su aplicación en el  mobiliario. ECLECTIC 2014 es una colección pensada para los soñadores, amantes del diseño, de las tendencias y del buen gusto. Diseños inspirados por la magia del color y su toque diferenciador que expresa no solo sentimientos sino formas de ver ,sentir, soñar y actuar. Más que una colección, es una invitación a jugar, expresar, arriesgar  y combinar.

cromatica - eclectic

Cortesía TABLEMAC- www.tablemac.com

La colección de Diseños Eclectic 2014 de Tablemac presenta una propuesta en diseños unicolores  “Azul Mediterráneo, Azul Mónaco, Verde Safari” diseños bajo la Familia de Cromática, al igual diseños Madera de un estilo muy natural y auténtico  “Arena, Vienés y Amaretto” para las familias Tendenza y Vintage respectivamente, además de un textil  llamado “Fibra” el cual  hace parte de la familia Hilares.

cromatica

Cortesía TABLEMAC- www.tablemac.com

Cromatica - tendenza

Cortesía TABLEMAC- www.tablemac.com

Vintage - hilares

Cortesía TABLEMAC- www.tablemac.com

 

Tablemac presenta ECLECTIC 2014 una colección para que todos revelen sus ganas de ser diferentes y de vivir la vida a su estilo.

¡Diviértete combinando!

Fuentes de referencia: http://tablemac.com/ http://tablemac.co/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>