MADERA OSCURA CON GRIS, COMBINACIÓN PERFECTA.

MADERA OSCURA CON GRIS, COMBINACIÓN PERFECTA.

Colección AREA 2016 de Ciurans,  Inspirada en el diseño tradicional.

MADERA OSCURA CON GRIS, COMBINACIÓN PERFECTA1  MADERA OSCURA CON GRIS, COMBINACIÓN PERFECTA 1

MADERA OSCURA CON GRIS, COMBINACIÓN PERFECTA 1

 

 

En esta entrada analizaremos una de las empresas españolas mas representativas a nivel de tendencia y de diseño de mobiliario. Esta nos sirve de referente para observar la propuesta de su última colección: madera oscura o termo combinada con unicolores en tonos grises.

Ciurans lleva mucha trayectoria en el mercado, es una empresa familiar fundada en 1925 en La Garriga, Barcelona. Ellos se han dedicado a diseñar y fabricar muebles de calidad a sobre medida, especialmente para salones y dormitorios. Tomaremos como referencia la colección AREA, el ejemplo mas claro de practicidad, diseño e innovación en sus combinaciones.

Brixton  UNICOLORE Y TEXTILES Vs SALONE DEL MOBILE MILANO

AREA es una colección con más de 20 años que se reinventa día a día. Inspirada en el diseño tradicional, esta colección tiene un aspecto atemporal y vanguardista. La simplicidad y las líneas rectas revelan que se trata de piezas proporcionadas que crean ambientes elegantes y sofisticados, sobre todo por la combinación de estos dos tonos. Haciendo la analogía con nuestro portafolio, estos tonos se parecen a nuestros diseños, Brixton como la madera oscura y Nebbia o Kromo como el unicolor en tonos grises.

MADERA OSCURA CON GRIS, COMBINACIÓN PERFECTA.

MADERA OSCURA CON GRIS, COMBINACIÓN PERFECTA.

En este estar de TV la combinación es la siguiente: El fondo o espaldar del mueble es en el diseño madera y los módulos flotantes son en el unicolor gris.

Pero en la colección AREA no todo fue madera oscura, en este diseño de mueble estilo consola adaptado para el espacio de TV., se dispone de un modulo con acabado madera en tonalidad natural, muy similar a nuestro diseño TriBeCa, combinado con un unicolor blanco.

MADERA OSCURA CON GRIS, COMBINACIÓN PERFECTA.  3

MADERA OSCURA CON GRIS, COMBINACIÓN PERFECTA.

Este diseño resalta los nudos y catedrales de la madera, cualidades que que le aportan al mueble autenticidad.

El mueble escritorio en diseño madera oscuro esta combinado con unicolor gris oscuro. El mueble colgante posee un sistema de sujeción por cable que permite una apertura de 90 grados de la puerta abatible para adaptarlo como superficie de escritorio dando estabilidad y resistencia al mueble. Esta combinación proporciona personalidad a tu estancia.

MADERA OSCURA CON GRIS, COMBINACIÓN PERFECTA.

El concepto de diseño de la colección AREA, esta basada en módulos, estos permite adaptar las piezas a diferentes entornos y necesidades para cumplir con las exigencias de espacio con las que se vive actualmente. Los materiales de calidad y la concepción de las líneas rectas son los protagonistas de esta colección.

MADERA OSCURA CON GRIS, COMBINACIÓN PERFECTA.

Para mas información pueden ir a la pagina: http://moblesciurans.com/es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>