Gextión, diseño con calidad Tablemac

Gextión, otro diseño Tablemac

NOMBRE DEL PROYECTO: Oficina principal – Gextión

UBICACIÓN: Ciudad Del Río – Medellín

DISEÑO Y MONTAJE: Santiago Gil – Isabel Cristina Restrepo

MATERIALES UTILIZADOS: Supercor TriBeca.

APLICACIONES: Enchape de paredes, creación de marco divisorio, Mobiliario de oficina.

Materializar sueños empresariales es la consigna de Gextión, una empresa que trabaja en la consecución de recursos para desarrollar proyectos al interior de otras empresas.

Para el diseño de la sede administrativa en la ciudad de Medellín, la firma de diseño de interiores y arquitectura Restrepo y Gil, materializaron un ambiente cálido que recibiera tanto a los empleados como a sus visitantes.

La premisa de diseño se plasma en el uso de la luz, los materiales y formas del mobiliario; todos dirigidos a buscar la sensación acogedora que ofrece un hogar, permitiendo que los visitantes se lleven una imagen acorde con la promesa de la empresa. La utilización de la Melamina TriBeca de Tablemac en textura Rustik en todos los espacios genera un ambiente familiar, teniendo más fuerza en el mueble de almacenamiento ubicado en el acceso a las oficinas y que recorre toda la zona de recepción y la administración, unificando el espacio; el mueble flota y permite actuar como una importante fuente lumínica con la utilización de cinta LED en todo su contorno. La recepción refuerza la intención de diseño con la presencia de 4 poltronas elaboradas en teca por los diseñadores del proyecto y unas mesas auxiliares en diferentes acabados metálicos, la complementa una lámpara de Diamantina y la Perla.

La sala de juntas y gerencia tiene como intensión demostrar la transparencia de procesos al interior de la empresa, por tal motivo el escritorio y la mesa de juntas se fusionan en uno solo elemento que tan solo está separado por un marco en Melamina TriBeca de Tablemac y vidrio; este espacio lo termina de conformar un tablero para proyección de vídeo conferencias, las luminarias Luna y una escultura de pared diseñada por Santiago Gil; la ambientación de gerencia la completa un gran bloque de Melamina con un recuadro de color blanco y 2 poltronas para reuniones mas informales.

Otro aspecto de la amabilidad del espacio la poseen todos los escritorios, que tienen diseñado en su frente un sistema de tomas para facilitar la conexión de equipos y evitar la molestia de manipular constantemente los cables.

Acogedor, hogar, familia son palabras que se materializan constantemente en esta propuesta espacial.

 

Si deseas que publiquemos tu proyecto escríbenos a cgomez@tablemac.com

 

Gextión, otro diseño Tablemac Gextión, otro diseño Tablemac Gextión, otro diseño Tablemac Gextión, otro diseño Tablemac Gextión, otro diseño Tablemac

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>