En blanco y en madera

espacios-blanco-negro7

Es una tendencia con la cual se consiguen ambientes luminosos y relajados, que interpretan un estilo de vida dinámico e informal.

Sin duda, una forma segura de dar protagonismo a la madera es contrastarla con blanco.

Les mostraremos algunos espacios dentro del hogar donde se puede observar muy claro esta combinación.

Empecemos por una cocina que propone la marca Doimocucine donde podemos observar que con tan solo hacer una combinación con 2 tonos como blanco y diseño madera se logran espacios luminosos, amplios, tranquilos y cálidos.

espacios-blanco-negro3espacios-blanco-negro2espacios-blanco-negro4

 

Otro espacio contundente dentro del hogar es el baño, un lugar que ya no solo se usa para nuestras necesiddades fisiológicas, sino que cada vez toma mayor relevancia y se convierte en un pequeño Spa en el hogar, un lugar para relajarnos después de un largo día de trabajo; Así lo hace Falper, una marca italiana la cual en  sus últimas colecciones proponen una combinación de diseños cálidos y acogedores, generando así un  espacio sobrio y relajante a la vez.

espacios-blanco-negro1espacios-blanco-negro5

 

Y por supuesto como no hacer esta combinación en las habitaciones.  La marca CIURANS con su Nordic Collection; presenta una colección de muebles diseñada por Martí Nualart. Esta colección ha sido diseñada para adaptarse a cualquier espacio interior. Con un diseño minimalista y un aire fresco y natural.

espacios-blanco-negro6espacios-blanco-negro7espacios-blanco-negro8

En los espacios que no son muy grandes, la paleta de los blancos es la más adecuada y segura, para dar amplitud.  Es una tendencia que personalmente nos encanta y que conocidas marcas de diseño recientemente lo están implementando en sus últimas colecciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>