El nuevo mobiliario infantil de BM

65

Para el diseño de habitaciones el sistema de cubos que se compone de estructuras formadas por módulos de forma cuadrada y rectangular, permiten crear infinidad de composiciones con forma libre y llenas de creatividad, desde soluciones para descanso hasta zonas de almacenaje. Este concepto acompañado de mezclas de color, acabados y otros pequeños detalles, logra obtener piezas originales y divertidas para el dormitorio de los niños.

La marca española de mobiliario BM  lanzó su nueva colección en el primer semestre del año 2013, la cual fue expuesta en la Feria de Milán. Los diseños de BM se diferencian por la limpieza de sus líneas y por lo puros que son sus muebles.

Para esta colección se incorporó en los diseños el color gris, un color que no suele predominar en los dormitorios infantiles, pero que resulta realmente apropiado. Con unos ligeros toques de color, las cunas, cajoneras y entrepaños para amoblar las habitaciones de bebé resultan espectaculares.

f09eedd4bd77b564dfc1f4d4d85c9a0f

Fuente referente: bm2000 – www.bm2000.wordpress.com

Otra novedad es el color negro, más adecuado, para dormitorios de adolescentes. La versión del wengue dentro de los diseños juveniles se logra con un toque más ligero y luminoso incorporando algunos otros muebles o detalles en colores vivos, como en las estanterías o repisas. Los colores le restan mucha seriedad al ambiente haciendo de estos ambientes lugares más infantiles y divertidos.

311

Fuente referente: bm2000 – www.bm2000.wordpress.com

Este diseño de cama, consiste en colocar la cama baja, casi a nivel del suelo en los cuartos de los niños. El concepto del diseño es que las camas estén cerca del suelo porque así los niños pueden incorporarlas fácilmente a sus juegos.

411

Fuente referente: bm2000 – www.bm2000.wordpress.com

Las estanterías con los espaldares de colores. ¡Resultan muy llamativas! Además pueden ser contrastadas con otros elementos para obtener efectos visuales, como se puede apreciar en el diseño, donde los elementos ubicados pertenecen a la misma gama de color del fondo.

img_4484

Fuente referente: bm2000 – www.bm2000.wordpress.com

Podemos concluir que las combinaciones en el mobiliario infantil resultan de maravilla, le dan personalidad, alegría y originalidad a las habitaciones. Todas aquellas composiciones que tengan forma cuadrada y rectangular permiten crear infinidad de diseños divertidos e informales en los que predomina el juego de colores.

65

Fuente referente: bm2000 – www.bm2000.wordpress.com

Fuente de referencia:  www.bm2000.wordpress.com/tag/milano/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>