Decora con tablones de madera reciclada

tumblr_mqgcda85RX1rt2f9go1_1280

 

ScreenHunter_306 May. 01 18.15Decorar es una labor divertida que exige aprovechar al máximo toda nuestra creatividad e imaginación para darle  ese toque personal  y original a nuestro hogar. Emprender la búsqueda de los materiales, colores, texturas que harán parte de cada uno de nuestros espacios puede tornarse una tarea dispendiosa pues las opciones son infinitas.

Los tablones de madera reciclada son una grandiosa  y económica alternativa para decorar nuestros espacios al estilo rustico chic. Si eres amante de lo vintage o industrial son ideales para crear un ambiente único. Sólo basta tener a la mano estibas desarmadas, palets o lamas de madera y emplearlas como un aplique de pared tal cual lo vemos en las imágenes.

 

tablones-madera4

 

tablones-madera3

Para nuestro cuarto podemos crear un original cabecero de cama, que en lo posible debe prolongarse desde la pared hasta el techo para así enmarcar la zona de descanso.
En ambientes modernos y nórdicos dan vida a muebles robustos pero estilizados.

tablones-madera

Como vemos en las imágenes, no hay límite de espacio para emplear  los tablones de madera reciclada pues hasta en la cocina podemos hacer uso de ellos creando  armarios y gabinetes que fusionados con un mesón de cemento pulido le agregan personalidad a este lugar.

tablones-madera1En esta terraza por ejemplo se realizó un completo proyecto de jardinería con maderas recicladas. Las escaleras y el banco están hechos de polines, madera utilizada en las vías de tren.  Mientras  que las mesas y el muro de la pared se hicieron con tablones de madera sin tratar.

tablones-madera2

Anímate y comienza a crear muebles, apliques y elementos decorativos con estos tablones de madera. Recuerda antes de desechar algún material , pensar en todo lo que puedes crear.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>