Colores metalizados, una tendencia vanguardista.

4e7151387a07a70bb953d1bdf6fa40a1

Los colores metalizados son sin duda, una de las últimas e innovadoras tendencias en decoración, utilizados en las paredes, los techos y los objetos que adornan y ambientan los espacios; se convierten en una poderosa alternativa si lo que se busca es un espacio sofisticado, único, moderno y vanguardista. Debido a sus tonos neutros que contrastan con otros materiales, este tipo de colores le dan un toque especial y personalizado a los ambientes en los que son utilizados. Por esta razón se convierten en la tendencia actual en diseño de interiores.

mesaslamparas

 

Color Plata

Los tonos plateados logran un toque de sofisticación y buen gusto, hacen que cualquier ambiente tenga un sello personal, especialmente porque se pueden combinar con diferentes estilos de decoración y con una amplia gama de tonalidades. Si queremos realzar los tonos plateados podemos combinarlos con el blanco, creando así un tono minimalista, puro y limpio con un estilo industrial a nuestros espacios.

6883327a68a5b55df1bc85a1a2394395 4144155e72d695eb812cf8b3cf24b214

 

Color cobre

Su acabado de color rojizo lo ha convertido en uno de los colores metálicos más utilizados en decoración de interiores para esta temporada, ya sea en telas, en papeles metalizados o en objetos llenos de brillo. El color cobre se utiliza en la decoración de manera versátil, es especialmente utilizado en el diseño de cocinas con tuberías de cobre que quedan a la vista, ó utilizándolo como material base para crear nuevos objetos, lo que le aporta un estilo industrial y rustico a nuestros ambientes. Las lámparas colgantes del diseñador Tom Dixon son un claro ejemplo de la versatilidad de este material si es utilizado de la manera correcta.

Prahran

 

Color Dorado

El dorado es uno de lo tonos más utilizados en la época navideña, por su brillo y tonalidad acogedora, sin embargo, este color metalizado se puede utilizar durante todo el año combinándolo de la forma correcta. Lo que nos permite crear espacios elegantes y sofisticados, es un tono que representa el lujo y el glamour; por esta razón es importante no utilizarlo de manera excesiva ya que es el más brillante de todos los tonos y los ambientes podrían verse recargados, perdiendo su estilo clásico y contemporáneo.

4e7151387a07a70bb953d1bdf6fa40a1

 

Lo importante al utilizar los colores metalizados es lograr que tu espacio tenga un estilo propio, ya sea utilizando solo uno de ellos o varios mezclados pero combinándolos de la manera adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>